Libro de visitas

Escribir comentario

Comentarios: 46
  • #1

    brigitte (viernes, 23 septiembre 2016 12:49)

    Hola. Me encantó el trabajo que me hicistes. Salieron cosas muy intimas y profundas que nadie podia conocer. Porque solo yo lo sabia. Aparte de un gran profesional una gran persona. Recomiendo esta página al 100 × 100 no os arrepentiréis. Es increible y te deja tú alma con una paz increible y la boca abierta por todas las cosas que puede llegar ayudarte. Mi experiencia a sido fantástica. Gracias por tu gran ayuda.Espero que como yo muchas personas lleguen a ver la luz contigo. Un fuerte abrazo.

  • #2

    Anesis (viernes, 23 septiembre 2016 13:44)

    Gracias, Brigitte. Recuerdo perfectamente tu caso. Fue la tuya una Carta muy clara y poderosa, y como ves, "los astros no engañan". Son todos mensajes de tu alma: yo soy un mero transmisor o traductor de aquella información que, sobre cada uno, guardan nuestros astros en el preciso instante de nuestro nacimiento. Igual puede asustar, pero como pudiste comprobar, aplico un método 100% científico, e intento ser tan claro y meridiano como puedo, ¡y aún más! Así que miedo, ninguno. Los astros están ahí para ayudarnos. No importa quien los haya puesto. Importa su mensaje, conocerlo, y aplicarlo en nuestra vida cotidiana.
    ¡UN FORTÍSIMO ABRAZO DE LUZ PARA TI TAMBIÉN!

  • #3

    barbara (viernes, 23 septiembre 2016 21:43)

    BUEN TRABAJO Y PROFUNDO..
    fue EXTENSO Y ACLARATORIO.
    Es más largo de lo que comentas,, muy interesante para nuestro conocimiento,
    eres una persona que aclaras y profundizas eso me gusta,,,muy recomendable.

  • #4

    Anesis (viernes, 23 septiembre 2016 21:57)

    Gracias, Bárbara, todo un honor recibir la valoración de una experta y veterana de la sanación espiritual, mental y física de las personas, como tú eres. Ciertamente, 50 minutos de Vídeo Carta Astral Kármica dan para incluir mucha -y muy valiosa- información para el Autoconocimiento.
    ¡Mil besos desde el bosque de Santa María!

  • #5

    Monica (viernes, 23 septiembre 2016 23:03)

    Impresionante y fantastico trabajo realizado todo cierto es tan increible saber lo que los astros nos indican y guian en nuestras vidas por parte mia es todo un placer haver podido realizar este viaje hacia los astros gracias a ti y tu estupenda sabiduria a sido un placer gracias de nuevo un saludo gran astrologo

  • #6

    Anesis (sábado, 24 septiembre 2016 00:01)

    Querida Mónica: antes de conocer el mensaje de tus astros, tú... No es preciso recordarlo. Es mejor decir cómo eres después de saberte como en realidad eres. Ahora te bailas, te sonríes, te amas... Liberada de toda pesadumbre, vuelas libre y feliz. Y sabes cómo reaccionar ante quien intente (re)amargarte la vida. Tu Vídeo Carta me emocionó mucho, como mucho me emocionaran las charlas que mantuvimos una vez entregado tu estudio. Te deseo lo mejor en tu vocación, redescubierta y retomada tras años de autonegación. Llevas la música y el baile en tu código álmico. Puedes bailarte la vida, y te la estás bailando al fin... ¡Mola! (Manténme informado acerca de tus cursos y de tus clases de baile, por favor)-

  • #7

    Anesis (sábado, 24 septiembre 2016 10:57)

    Querida Mónica, autora del comentario número 6 ("Impresionante y fantástico..."). Creí que tu mensaje era obra de tu tocaya, la Mónica autora del comentario número 4. Qué buenas son las redes sociales, que nos han permitido resolver esa confusión. Tú eres Mónica, la chica del Sol en la Piscis y Casa 12. ? Uno de tus mensajes que más me impactaron era el de equilibrar tus sentimientos (Luna en Libra) no sólo horizontalmente (tanto amor das, tanto amor recibes), sino que verticalmente: de la pena (hacia abajo) a la alegría (hacia arriba). Y eres capaz de ascender hacia las altas cumbres en las que habita la alegría de vivir (Júpiter en Casa 5). Revisando tus mensajes, corroboro que, aunque hace ya algún tiempo que te entregué tu trabajo, sigues tomándote la vida con calor y Luz, y no con la oscuridad y el frío que, por Ley de Karma a superar, tanto hipotecó tu felicidad hasta que conociste los mensajes de tus astros. ¡Mil besos, y a triunfar!

  • #8

    Paco Berral. (domingo, 25 septiembre 2016 20:19)

    Hola Anesis:

    Yo quiero escribir para todos aquellos que tengan dudas, me gustaría decirles que este mundo donde vivimos, estamos a oscuras respecto al más alla, al universo, nadie puede contarnos con exactitud nada, solo disponemos de la luz de una pequeña vela en tal desconocimiento, esa iluminación es tan pobre para mi, tan poca intensidad en las tinieblas, que cuando alguién como tu la aviva , te ayuda a comprenderte a ti mismo, te da fuerzas para coger esa vela y seguir andando, afianzar tu fe, que cuesta mucho mantenerla, simplemente pues es tan sutil que siempre hay cosas, gente, que quieren soplárnosla, te agradezco tu carta astral, pues sin conocernos físicamente, me has analizado en mi interior, cosas que uno intuía pero no conocía, ha sido muy bueno conocer lo positivo y lo negativo de mi ser, es curioso, mágico tu trabajo, gracias por darle cera a mi vela

  • #9

    Anesis (domingo, 25 septiembre 2016 21:33)

    Hola, Paco.
    Recuerdo tu Vídeo Carta, y cuántos mensajes acerca de tu personalidad se hallaban “disimulados” en ella.
    Escorpio es muy profundo en sus sentimientos y emociones, incluso para quien es Escorpio desde el Ascendente, como es tu caso.
    Pero como Capricornio solar, eres realista y materialista, lo que supone que no te vengan con milongas ni mamarrachadas.
    Coincido contigo en que abarcar y entender la inmensidad del Universo se nos escapa como seres humanos, pero ¿a quién le importa abarcarlo? Lo que de veras importa es conocer los mensajes que los astros tienen sobre cada uno, y aplicarlos en nuestra vida cotidiana para ser mejores, y más felices.
    En tu caso, una simple vela ilumina lo suficiente. Tú necesitabas luz en tu interior más profundo, pero hoy por hoy, estás muy ocupado en seguir creciendo para defender y nutrir a tu mujer y a vuestra hijita. Para ti, el mundo terrenal es ahora lo importante.
    Pero lo que has descubierto sobre tu Yo más profundo, sobre tus tinieblas, te da fuerzas para, como tú mismo dices, “afianzar tu fe, que cuesta mucho mantenerla”, y seguir dando pelea en esta sociedad tan materialista y traidora.
    Tú has inventado un aparato oftalmológico revolucionario y solidario Ahora sabrás mejor defender el fruto de tu ingenio, y darle caña a cualquiera que se atreva a robarte el merecido fruto de tu inventivas y esfuerzo.
    El lema de tu Ascendente en Escorpio te inspirará:
    “Guerrero soy, y de la batalla salgo siempre triunfante”.
    ¡Feliz batalla y mejores triunfos!

  • #10

    carmen (martes, 27 septiembre 2016 18:05)

    Disfruté mucho con tu vídeo carta .De hecho muchos pensamientos encerrados en mi alma salieron a la luz .
    Saber tu esencia ,quién eres,qué buscas ,qué camino de tu vida necesitas eso es un regalo para el alma .
    Tu carácter ,tus palabras,tu manera de explicarlo ,te hacen hacer comunión .
    Amo mi alma y ahora sabiéndo mi.misión aún más.
    Gracias por ayudarme a evolucionar y apartar con tu video astral las piedras de mi camino .
    Vía libre a mi alma!
    Gracias !

  • #11

    Anesis (martes, 27 septiembre 2016 19:17)

    Carmen, tú me llamaste "comadrón de almas", ¿verdad? Me llegó mucho lo exacto de la interpretación de tu vértex, en edad y significado. Y también lo acertado del cálculo de tu vida previa, sobre 1830/40. Y que tuvo lugar en un entorno natural y aislado, boscoso, similar al que habito yo ahora. Tú eres una mujer muy poderosa en temas de alma y poder, y ya es hora de que te manifiestes al 100% en ello, empezando por ti misma. Me consta que la opinión ajena la has dejado atrás, y que su efecto negativo sobre tu vida está en el umbral de la sanación y del olvido. En comunión con tu alma, y sin piedras en tu camino, ahora no habrá nada ni nadie que te detenga. ¡Tú mandas en tu vida!
    Besos desde el bosque dfe Santa María. Espero tu visita para llevarte a la cueva y darte una sesión de reiki álmico. Aquí me tienes.

  • #12

    carmen (martes, 27 septiembre 2016 20:30)

    Gracias comadrón de almas ,ojalá un día muy lejano pueda ir a por mi sesión de reiki álmico.
    Que sigas siempre trayendo las almas a la luz que se merecen!!

  • #13

    Vicente Duque (miércoles, 28 septiembre 2016 12:34)

    Disponer de tu Carta Astral es como ir al psicólogo. La de Anesis es una maravilla, te abre los ojos sobre malas rutinas que tenemos.
    Ayuda enormemente a resituar tu vida. A conocerte realmente mucho mejor.
    Es "una pasada". Se disfruta viéndolo al ser audiovisual. Se ha de ver, primero a solas y luego lo vas viendo más veces con las personas que quieres!!
    También es importante volver a verlo pasados unos meses. Es un recordatorio de como has de encauzar tu vida.
    Es el "cómo seguir", mejorando la forma de vivir la vida y saber disfrutarla.....
    No os lo podéis perder.

  • #14

    Anesis (miércoles, 28 septiembre 2016 13:16)

    Gracias, Vicente.
    Cierto: es como ir al psicólogo. En los años que me dedico a la sanación y el autoconocimiento (como como Médico del cielo y Astrólogo transpersonal), muchos son quienes me han confesado haber dejado de necesitar asistencia para resolver sus cuitas. A veces, no siempre, las respuestas a las preguntas que causan problemas en nuestra vida, están en nuestro interior, en nuestra alma. Y su solución depende de que nuestra mente contacte con su alma, y la conozca. Las almas son poderosas, y muy agradecidas. Y así como ante una indigestión, la mente reacciona y medica al cuerpo, ante una depresión -por ejemplo-, la mente debe reaccionar y conocer al alma, que es la parte de nuestra Tríada Sagrada (Cuerpo, Mente, Alma) que está enferma. La mente gestiona nuestro Libre albedrío, el cual nos permite tomar nuestras decisiones. Un Libre albedrío bien nutrido por el Autoconocimiento del cuerpo, y del alma también, toma las decisiones correctas, y lleva tu vida al jardín de la Felicidad.
    Gracias por tus palabras.

  • #15

    Morganna (miércoles, 28 septiembre 2016 14:22)

    Me gusta. Es interesante y promete una buena colaboración y esperemos que larga. Saludos.

  • #16

    Anesis (jueves, 29 septiembre 2016 11:32)

    Hola, Morgana. Gracias. Que sea así también es mi deseo. sodulaS

  • #17

    Mtx (jueves, 29 septiembre 2016 19:40)

    Gracias, gracias, gracias...Me encantó, good vibration!!!

  • #18

    Anesis (jueves, 29 septiembre 2016 20:53)

    Gracias, Mtx. Si hubiese podido, te habría insertado enlace youtube con los Beach Boys cantando en directo su Good vibrations, pero aquí un enlace web no se puede poner.
    En todo caso, sigue en la playa y cárgate de sol. A ti todavía no te hice la Video Carta Astral. Tu comentario valora la charla que tuvimos por teléfono, con tu Carta calculada en la pantalla de mi ordenador. Ya ves cuánta información sobre ti pude ver "en vivo y en directo". Cuando trabaje tu Video Carta a fondo, saldrá muchísima más. Un Sol en Casa 12 como el tuyo es muy muy muy determinante.
    Petons desde mi bosque.

  • #19

    Mtx (viernes, 30 septiembre 2016 11:03)

    Aún estoy dándole vueltas... e impaciente por recibirla... A ver ese Sol en esa Casa...si no da mucha guerra. Insisto GRACIAS!!

  • #20

    Rosario (lunes, 03 octubre 2016)

    Hola, me quede atonita con la información que me brindaste, habia tanta información que me abrumo la certeza con la que me describiste, lo acertado de tu calculo, la forma en como me lo dijiste.. en fin.. fueron tantas y tantas cosas que encontré ahi.. cosas tan ciertas... con ello me conoci mejor de lo que creía conocerme... ME LIBERASTE !! pude romper esa cinta que me ataba a este mundo, sali de mi capullo.. mi ALMA te agradece y vamos que hay que seguir con mas ganas, con VIDA.. ahora a reencontrar mi alma y mi mente para que puedan bailar al unísono.. para poder tomar el mejor camino hacia mi evolución .
    Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón...
    PD. aun recuerdo esas lucecitas bailoteando frente a mi.. recuerdas ? MI ALMA TE AGRADECIO

  • #21

    Elizabeth (martes, 04 octubre 2016 00:09)

    Sin palabras para describir ese generoso don con el que puedes tocar el alma de un ser y transportarlo del caótico y destructor mundo del dolor y la hostilidad, a una dimensión de esperanza, de posibilidades infinitas y del despertar de la conciencia explosiva ... Gracias, mil gracias por el encuentro

  • #22

    Anesis (martes, 04 octubre 2016 01:10)

    Hola, Rosario. Ya ves qué fácil puede llegar a ser romper un bucle de ansiedad y angustia vitales. Es frecuente que cuando caemos en una mala racha de infelicidad, no veamos más allá de ella. ¡Y peor aún cuando esa racha no parece tener ni principio ni fin en nuestro tiempo! Tú alma es muy poderosa, y en esta vida estás llamada a desbloquearla y desarrollarla. ¿Cómo no recordar lo de tus luces, recién finalizada nuestra charla? O el mensaje que recibiste cuando, siguiendo mis instrucciones, invocaste a esa persona tan tuya y tan importante para ti? Me hace bien saber que, con mi trabajo, desbloqueaste ese estado de postración y error en el que cayó tu vida tras su partida. Además, ahora conoces el sendero para que tu relación de amor salga adelante con éxito. Mil besos desde el bosque de Santa Maria, querida amiga.

  • #23

    Anesis (martes, 04 octubre 2016 01:15)

    Elizabeth: tu nombre significa "Aquella a quien Dios da la salud" o "Aquella a quien Dios ha ayudado". Reencuéntrate con Él a través de la divina creación de tu alma, y volverás a gozar de salud y ayuda divinas. Vendrás a mi casa desde tu lejano país, y los Médicos del Cielo te dejarán como nueva a través de mi chamanismo en la cueva de Santa María. Ten presente que esto nuestro no ha hecho más que empezar. Te quiero en tu comlpeta Tríada Sagrada.

  • #24

    Rosario (martes, 04 octubre 2016 16:31)

    Gracias infinitas amigo del alma, ahora comprendo muchas cosas y valoro aun mas el MENSAJE que me das dado.. ojalá mas personas en este mundo pudieran tener la oportunidad de conocer tu trabajo.... me has hecho muchísimo bien.. No tengo palabras para expresar lo bien que me siento.. reitero ME LIBERASTE
    Besos desde el otro lado del charco.
    Eternamente Agradecida

  • #25

    Anesis (domingo, 09 octubre 2016 21:21)

    Rosario, qué bonito fue para mi leer tu alma. Ojalá se cumpla tu deseo de poder llegar con mi trabajo a cuantas más personas mejor. En baja vibración, porque es mi trabajo y mi vocación. En alta vibración, porque es mi misión en esta maravillosa vida que vivo: llegar, orientar, ayudar, salvar.
    LIBERAR.
    Un abrazo desde el bosque de Santa María.
    Gracias por confiar en mi.

  • #26

    Cacilda (sábado, 22 octubre 2016 18:43)

    Hola Anesis,
    El conocerte ha sido como un bálsamo para mi, ver tu figura generosa, tu poder de poder de tocar y aliviar de pronto una alma perdida de dolor físico y mental ha sido una luz para mí. No tengo palabras para describir mi gratitud. Um muito obrigada.

  • #27

    Anesis (sábado, 22 octubre 2016 23:39)

    Casilda querida. Lo que te hice hoy en una de mis charlas colectivas para difundir el poder de la Astrología Kármica como fuente de sanación de mente y alma, es una técnica de comunicación con el alma a través de los chacras, que son una especie de puntos de contacto con cuerpo y alma, lo que nos permite ajustar cuerpo y alma. Esa técnica la creé a partir de las enseñanzas de Naome Weissman, chamana india norteamericana, y de Toni Climent, médico del cielo que atendía en Cambrils. Primero contactas con el alma a partir de la palabra. Luego, polarizándola con las manos. Lo de veras importante es el mar de llanto que experimentaste, un llanto tranquilo y desahogante de tensiones... ¡del alma! Ahora te estudiaré en Vídeo Carta, informaremos a tu mente del estado e historia de tu alma, y repetiremos el ejercicio de hoy tantas veces como te sea necesario. Mi precio: tu sonrisa y tu paz.

  • #28

    Anna (miércoles, 26 octubre 2016 21:42)

    Gracias Anesis! Bonita experiencia y mas bonita aun vivencia. Besotes!!

  • #29

    Anesis (miércoles, 26 octubre 2016 21:50)

    Por nada, Anna... Me fue una maravilla terrenalizarme durante unos días en el modo en que lo hice gracias a ti.

  • #30

    Anna G (jueves, 27 octubre 2016 12:50)

    Recientemente asistí a una sesión de Anesis con la curiosidad de alguien que nunca ha estado muy familiarizada con estos temas, y menos con la Astrología Kármica. Hay mucha gente como yo, que condicionados por una cultura y educación nos mostramos escépticos, desconfiados, rígidos, asustados o incrédulos ante la posibilidad de que existan lecturas menos empíricas y racionales para entender nuestro mundo interior, es decir, aquello que nos produce malestar y tormento. Partiendo de mi contexto, la exposición/sesión/charla de Anesis fue interesante y muy potente. Aunque, lo más remarcable fue el acurado trabajo que realizó para cada uno de los asistentes. Anesis, de forma gratuita, elaboró una lectura rápida de la carta astral de cada uno de los asistentes. Yo quedé alucinada de la precisión de cada uno de los análisis, y recomiendo a la gente que contacte directamente con él para contratar una lectura exhaustiva de su carta astral kármica, seguro que no os deja indiferente... además, Anesis es cercano, terrenal, directo y divertido, nada de túnicas y estética esotérica. Un abrazo y mil gracias por todo!!

  • #31

    Isiballe (jueves, 27 octubre 2016 13:11)

    Gracias Anesis, por abrir mi mente hasta puntos que jamás pensé que podía llegar.
    Anesis me hizo una carta Astral Kármica, que hizo que me diera cuenta de muchas cosas.
    Veo la vida de otra manera.
    Además, es un hombre encantador, que se ve de lejos que lo hace por vocación, y por ayudar a los demás.
    Repito, gracias, y espero seguir en contacto contigo mucho tiempo.

  • #32

    Anesis (jueves, 27 octubre 2016 13:32)

    Gracias, Anna G.
    Las lecturas de cartas astrales kármicas que realizo en mis charlas, apenas os brindan un 15% de la información que puedo verter en los 50' minutazos de las Vídeo Cartas Astrales Kármicas que vendo como profesional de este oficio y vocación.
    Lo mismo para los análisis que hago desde mi programa de radio.
    Es decir: en baja vibración terrenal y homínida, vivo de ello como profesional; en alta vibración trascendente y humana, cumplo la misión . que mi Yo Superior me tiene encomendada.
    Y vosotr@s recibís nutrición mental y ermocional... ¡acerca de vosotr@s mism@s y de vuestra misión en esta vida que vivís!

  • #33

    Enia (jueves, 27 octubre 2016 21:36)

    Ojalá Anesis todo el mundo pudiera recibir un regalo tan maravilloso como este, pues sacaría de duda a toda la gente que busca sin saber el qué, el cómo y el porqué!!!, Las lecturas de cartas astrales kármicas ofrece un mundo abierto a nuestro yo más interno, gracias al trabajo exhaustivo de Anesis podemos sin esfuerzo saber en qué área de la vida o en qué tipo de relaciones el karma nos afecta y condiciona la vida, lo recomiendo sin duda Gracias por darme tanta felicidad !!!

  • #34

    Anesis (jueves, 27 octubre 2016 22:16)

    Enia: me alegro de que mi Video Carta te haya sido de tanta utilidad. Realmente tu vida no ha sido fácil, y no es casualidad que hayas tardado más de 500 años en reencarnar. Ahora entras en el área de vida de la Casa 10, por lo que al fin podrás dar al mundo lo mejor de ti misma. No mires atrás. No pienses en lo que no pudiste ser, agobiada por obligaciones y traiciones. Piensa -y siente- lo que eres, lo que estás siendo, y lo que serás: alguien día a día más feliz y realizada.
    Mil besos, mujer valiente.

  • #35

    Anesis (jueves, 27 octubre 2016 22:21)

    Isiballe: tu karma es propio de los constructores del planeta, auspiciado por un alma muy deseosa de cumplir sus obligaciones y deseos evolutivos. Si ahora te relajas dándote un baño de amor en tu esposo y vuestro hijo, podrás ir descubriendo la capacidad de tu antena para lo trascendente y etérico, sin que medie en ello el dia a dia cotidiano en tu entorno laboral tan tenso y afilado. Tus respuestas están en tus astros.
    Abrazos a ti, a tu esposo, y a vuestro hijito.

  • #36

    Agnese (miércoles, 02 noviembre 2016 13:26)

    Por lo que he podido ver y lo que me ha transmitido, Anesis es una persona muuuuuy comprometida con lo que hace, dedica mucho tiempo y energía con cada personas, de verdad te sientes "astralmente" bien cuidado, eheh! Además lo que saca con el análisis de cada caso es muy preciso, puedo decirlo tanto para lo que ha salido de mi caso cuanto para las reacciones de otras personas que he visto en una demostración de su trabajo, donde de forma gratuita daba unas pinceladas (realmente mucho más que unas simples pinceladas!) sobre la situación de cada uno. Realmente me siento de recomendarlo al 100%, muy buena persona :)

  • #37

    Charity (miércoles, 02 noviembre 2016 14:53)

    Hola Anesis.
    Aún estoy ojiplática con la video carta astral kármica que me has hecho.Nunca pensé que en un trabajo así alguien pudiera saber tantas cosas sobre mi vida y sobre mi alma.Es increíble lo que dan de sí esos 50 minutos.Has entrado en mi vida en un momento crucial en el que me has aclarado muchas dudas que tenía.También has abierto las puertas a mi nueva vida guiándome en el camino que debo emprender. Estoy inmensamente agradecida por tu esfuerzo, dedicación y consejo.RECOMIENDO a todos tu gran trabajo porque estoy segura que nadie quedará defraudado, al contrario quedarán gratamente sorprendidos de tu trabajo y profesionalidad. Te deseo éxito en todo lo que emprendas en la vida pues no mereces menos.Gracias, gracias, gracias de todo corazón

  • #38

    Anesis (miércoles, 02 noviembre 2016 18:48)

    Grazzie mille, Agnese, por tuspalabras de reconocimiento a mi trabajo. Quédate especialmente con el análisis de tu Horóscopo de las Edades, pues tú estás cumpliendo a rajatabla los movimientos internos tuyos que dicho Horóscopo te vaticina. Reconciliarte con tu madre y sus valores de vida, te impulsará a reconocer lo válido de tu Nodo Sur en Capricornio y Casa 6, impulsándote al cumplimiento de tu propósito de vida (Nodo Norte en Casa 12). Cumplida tengas esta vida, podrás escoger si volver a reencarnar o cambiar de plano dimensional. Humildemente te pedimos qe vuelvas, pues personas como tú son DE VERAS NECESARIAS en este mundo tan desorganizado y loco.

  • #39

    Anesis (miércoles, 02 noviembre 2016 19:30)

    Charity: Desde luego, tu Carta da cumplida cuenta de lo que has sufrido en esta vida que vives hoy. En tu caso, tu Horóscopo de las Edades también funciona con exactitud. Acabas de salir del área de vida de tu Casa 8, la Casa del Trauma, y te damos tod@s la bienvenida a tu recién estrenada Casa 9, en la que -¡al fin!- sabrás darle un sentido trascendente a tu vida. Tienes poco tiempo de estar en ella: a ti no te hace demasiada falta aprender lo que tu alma ya conoce. Tus tormentas vitales se acaban por fin. Tú puedes dar mucho, y tu extensísima Casa 10 -vocación y entrega a los demás de lo mejor de ti misma-, deja claro que así será. Tus astros dicen de ti que posees una voz que acaricia las almas. Ese es tu camino de crecimiento, progresión desarrollo. Tu voz. Tu mensaje. Tu presencia. Progresivamente, irás tomando conocimiento y control de quién es tu alma, y bebiendo de ella.

  • #40

    marisa (viernes, 04 noviembre 2016 14:17)

    la verdad es que empeze a ver mi carta y me quede pegada.no fuy capaz de seguir y havia la mitad tube que pararlo.sentia como me desnudaban el alma.el cuerpo con cosas que jamas he contado a nadie por pudor
    al cabo de unas horas lo escuche todo de nuebo es alycinante
    mi pregunta es si a pesar de saver todo tendre el valor para realzarlo pir mi misma
    la vida es dura para todo el mundo
    espero vivir lo que me queda de vida de acuerdo a mis principios aceptandome tal y como soy
    cuando la vida no te acepta es todo un reto que espero ganar

  • #41

    Anesis (viernes, 04 noviembre 2016 19:34)

    Marisa, tu Vídeo Carta fue muy dura. Mucho. Tu alma ha sufrido mucho y tu vida también, y los problemas técnicos que tuve para preparártela los entiendo como una negativa de tu alma a que nadie la escudriñase. Tu alma no se fía, está dolida y muy machacada. Pero al final la logramos, y te está sirviendo ya de utilidad. Tu pudor es su miedo. Tu alma está muy asustada. Pero ese miedo lo empiezas a eliminar desde tu mente, por tu Libre albedrío, alimentado por lo que digo de ella y de ti en tus 50 minutos de audiovisual. Tienes por delante un cambio vivificador de vida. Repasa una y otra vez tus predicciones en lo que te dije de tu _Horóscopo de las Edades. Los malos tiempos empezaron a ser historia para ti. Felicidades y a por todas. Entre mag@s anda el juego.

  • #42

    Alba (Inia) (miércoles, 09 noviembre 2016 12:52)

    He quedado increíblemente sorprendida, por la cantidad de cosas que ha descrito de mi alma, de mi ser, y muy muy feliz de resonar completamente con la respuesta a mi pregunta (mi vocación). Es la segunda vez que he contactado con alguien para carta astral y si tengo que elegir, me decanto por Anesis, su forma de explicar las cosas, el detalle, la explicación, no tiene nada que ver con los métodos tradicionales de Astrologia, después de mucho tiempo buscando por fin encontré un tipo de astrología que realmente me llama la atención. Muchisimas gracias por todo, espero pronto poder contratar la carta completa.

    Un abrazo

    Alba

  • #43

    María del Rosario (domingo, 13 noviembre 2016 07:44)

    Hola que tal....mi agradecimiento profundo por tan ciertas y hermosas palabras verdaderamente me sorprendo por todo lo dicho.No tengo más que agradecer y constar todo de gran acierto.Gran ayuda para encontrar ese camino que ya avia perdido.Gracias a ti que te tomaste el tiempo en atenderme gracias por los concejos tu infinita ayuda me da fuerza para entenderme...gracias y sigo enviandote Bendiciones!!!

  • #44

    Anesis (lunes, 14 noviembre 2016 10:33)

    Alba: es posible que en esa primera vez tuya en la que contactaste con un astrólogo, te hiciesen un estudio a base de cortar y pegar textos generalistas de Astrología. Haz esta prueba: toma esa Carta que te vendieron, escribe en Google cualquier frase de ella, pero entre comillas, y dale al ENTER. Si aparecen X páginas web con esa misma frase y entras en ellas, verás el texto de tu Carta Astral. Es decir: habrás usado X dinero y X confianza en un estudio personalizado de tu Carta, y habrás sido engañada. Ten siempre presente que yo combino el estudio académico con la canalización más pura y dura. En cuanto ultime tu Vídeo Carta y te la entregue, tú misma canalizarás más y mejor que nunca.
    (Ya te aviso cuando dé alguno de los cursos que me comentabas)-
    Salud y dharma,
    Anesis

  • #45

    Anesis (lunes, 14 noviembre 2016 10:38)

    María del Rosario: tus Bendiciones me llenan el pecho de orgullo sano, de hombría de bien, y de honda satisfacción por haberte servido de ayuda. GTienes tu Video Carta Astral Kármica a tu entera disposición para verla cuando flaquees en tu singladura vital. Así como te ames y valores, serás amada y valorada en tu vida cotidiana y, lo más importante, en tu vida de pareja.
    Fuerza y honor para ti, estimada mujer.
    Anesis.

  • #46

    marisa (viernes, 13 enero 2017 18:55)

    me gusto mucho tu programa del dia 11 .bueno me gustan todos por lo interesante de los temas.nuestras almas son libros abiertos ( eso lo he descubierto contigo ) nos ayudan a comprendernos y aceptarnos ( cosa dificil en mi caso) pero alla voy pico a poco
    despues de mi carta almica me comprendo mejor sunque mi parte cobarde siga alli.me imagino que ws un trabajo largo
    pero lo que hoy queria comentar es otro tema las esperiencias despues de la muerte
    por mi trabajo me toca estar con mucha gente que va a cruzar al otro lado.es muy emotivo cogerles la mano .acariciarlos y decirles que se bayan tranquilos qe se van con mucho amor y donde van se van a encontrar con mucho mas amor del que puedan imaginar
    aunque es verdad que todos tenemos que partir ws duro.
    mi esperiencia ha sido bonita gracias a dios ( por lo miedica que soy y porque es gente muy mayor no han buelto a contarme nada del otro lado ) me hubiera muerto yo jj
    petdonar la risita es por mi.
    me gustaria que se seguirian tratando esos temas desconocidos para la mayoria de la gente.y nos daria paz
    tengo una vostumbre que no creo sea mala vuando a alguien muy conocido o cercano se le va un familiar les regalo el libro
    LA MUERTE UN AMANECER DE LA DOCTORA KLUBER ROS
    no.me estiendo mas solo darte las gracias anesis pir tu syuda muy valiosa por cierto