¿Quién soy yo y quién Anesis?

 

Tod@s tenemos un nombre civil, una posición social, una situación personal, una historia propia, personal, única...

Tod@s tenemos una vida interior, marcada por nuestra alma, sellada por nuestro espíritu

Tod@s no dejamos nunca de aprender... 

¡Ni de aprehender! (Buscad esta palabra antigua en el diccionario:

¡os gustará su significado!). Existen verdades netas y absolutas, a salvo de toda opinión crítica. Son, precisamente, las verdades que cimentan un discurso de veras útil y real. Verdades hijas de la teoría, y también de la práctica.

  

Soy Javier. Soy Anesis.

 

Anesis es mi Yo Superior o espíritu. Me fue canalizado (2014) por el Maestro Kai (Quantum Holoforms, Méjico), a gentileza de un ángel azul: Sara Hermida-Cachalvite Roldán.

Buscad a ambos, y aprehendedlo todo de ambos.

 

Mi camino ha sido, es y será propiciado por enriquecedores maestr@s de la vida....

 

Como terapeuta de renacimiento transpersonal, Josep Lluís Cuenca: un adelantado a su época (mediados de los 80), pionero en la introducción de las terapias Era de Acuario.

 

Como chamán, reikista, tarotista y radioestesista (péndulo), Naome Weissmann (Valle del Bravo, Méjico). Ella me enseñó a conectar con el alma al chamánico modo.

Es una poderosa maga, experta en cristales, remedios de poder naturales, conexión chamánica con el alma de todo ser vivo... Corre por sus venas sangre de la nación cherokee. 

Buscadla. Bebed de sus textos proverbiales. Bailad sus canciones. Encontradla. Y no la perdáis.

 

Como sanador etérico, Tony Climent. Él me enseñó a conectar con el espíritu. Uno de los mejores Médicos del Cielo presentes en nuestro plano de 3ª dimensión. Sus enseñanzas me llevaron a crear mi Terapia Anésica: el alivio de los efectos de dolencias y enfermedades (¡y la sanación!), trabajando sobre el cuerpo etérico de la persona.

 

Como astrólogo kármico, a todas las personas que me añicaron la vida. Ellas me permitieron vivir un largo y fructífero lustro de aislamiento, estudiando los postulados de la Escuela de Psicoastrología Huber (os recomiendo a tod@s su densa, nutritiva biblioteca en PDF).

 

Como maestro Reiki federado (Usui Tibetano, Kármico, Karuna y Okuna), Lola Muñoz Pérez (Sevilla).

 

 

Y como profesional con entrega en Sevilla, agradezco a las direcciones de los centros Higea (Coria del Río), Sharma (San josé de la Rinconada), Darsana Herbolario (Sevilla este), El Rincón de Kiko (Sevilla centro) y Aura, Asociación para el Bienestar de la Mujer (Alcalá de Guadaíra), por abrirme las puertas de sus espacios, y los corazones de su gente. 

 

Os agradezco vuestra presencia, vuestra energía y vuestra escucha.

 

Salud y dharma para todo@s.